FÚTBOL.- Tercera División. (B.B. BURGOS 3-1 ALMAZÁN) Derrota del Almazán en Burgos

31 de agosto de 2014.- El Almazán empezó bien pero se acabó desinflando ante un equipo más certero en remate. El Almazán ha comenzado la temporada con una derrota en Burgos ante un equipo que fue de menos a más. Justo lo contrario de lo que hicieron los pupilos de Luis de Miguel que salieron muy entonados y se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un gol en el minuto 10 de Roberto, a la salida de un córner. Lo cierto es que a ambos equipos se les hizo muy largo el encuentro. Se notó la falta de rodaje de los compases iniciales de la temporada.

Además, el Almazán tenía importantes bajas sobre todo en defensa donde no jugaron ni Márquez ni Culebras. El recién llegado Lobera y Jesu tuvieron que hacer las veces. A los burgaleses les costó más de 20 minutos hacerse con el mando del partido. Pero se asentaron gracias al gol de Saúl, en el minuto 26, también a la salida de un córner. Desde ese momento, dominaron la situación. 

La segunda mitad tuvo una jugada clave. Fue en el minuto 55. Un pase largo de David Marcos a Nacho supuso un remate casi a bocajarro del adnamantino que despejó con los pies el meta Álex. Del posible 1-2 se pasó siete minutos después al 2-1 merced a una falta bien ejecutada por Bellido. Pecas aseguró la victoria con un lanzamiento desde fuera del área en el minuto 70.

FICHA TÉCNICA:

BEROIL BUPOLSA BURGOS 3: Álex; Saúl, Picón, Bellido, Cachorro, Manu, Gallo, Cerezo (m. 80, Dava), Pecas, Guti (m. 48, Nico) y Abad (m. 74, Pablo).

SD ALMAZÁN 1: Miguel Ángel; Lobera, Gonzalo, Nahuel (m. 74, Pese), Jesu, David GOLESMarcos (m. 85, Javi Alonso), Nacho, Roberto, Fran, Rubén y Héctor (m.70, Jorge).

GOLES: 0-1 (m. 10). Nacho saca un córner muy cerrado que despeja como puede el portero. El balón cae a pies de Roberto que marca. 1-1 (m. 26): Saúl se anticipa a la defensa y cabecea un córner cerrado sacado al primer palo. 2-1 (m. 62): Bellido, de falta directa. 3-1 (m. 70): Pecas, de lanzamiento desde fuera del área.

ÁRBITRO: Eduardo Garrido, de Palencia. Amarillas para los locales Bellido y Cachorro y para los visitantes Miguel Ángel, Nahuel, Jesu y Nacho.

INCIDENCIAS: Pallafría. 150 espectadores. Partido disputado esta mañana.

 

PLANTILLA 2014-15

Jugador Puesto Procedencia

Diego Portero Almazán

Miguel Ángel Portero Almazán

Javi Márquez Portero Calasanz

Lobera Defensa Calahorra

Gonzalo Defensa Almazán

Nahuel Defensa Almazán

Culebras Defensa Almazán

Márquez Defensa Almazán

Adrián Defensa Valeránica

Morales Defensa Numancia Juv.

Jesús Medio Almazán

D. Marcos Medio Arandina

Nacho Medio Almazán

Roberto Medio Almazán

Jorge Andrés Medio Calasanz

Javi Alonso Medio Sin equipo

Héctor Medio Numancia B

Fran Delantero Numancia Juv.

Rubén Delantero Numancia Juv.

Pese Delantero Duruelo

Adrián Delantero Almazán

CUERPO TÉCNICO

Entrenador: Luis de Miguel

Segundo entrenador: Juan Carlos Aguilar “Lolo”

Preparador físico: David Andrés

Fisioterapeuta: Narciso Ibáñez